Helpdesk y Monitorización

Team Viewer

Servicio de Helpdesk

Es un punto de atención centralizado al usuario para la resolución remota, escalado, seguimiento y gestión de incidencias, ajustándonos a los niveles de servicio requeridos. Es un soporte de primer nivel de asistencia remota, proporciona de una forma eficaz y sencilla un apoyo inmediato a nuestros clientes.

Des del CAU (Centro de Atención al Usuario) el equipo de soporte de Helpdesk da respuesta a través de una aplicación de soporte remota a las incidencias. Se administran las peticiones con un único número de ticket, así como analiza y elimina los problemas comunes en entornos similares de una organización.

Servicios de Monitorización TI

Monitorice proactivamente el estado y disponibilidad de sus sistemas con sistema de monitorización que permite identificar y resolver los problemas de la infraestructura de TI antes de que afecten a los procesos críticos del negocio mitigando futuras incidencias a los usuarios.

  • Connector.Connector.

    Monitorización

  • Connector.Connector.

    Creación de alertas

  • Connector.Connector.

    Respuestas

  • Connector.Connector.

    Informes

  • Connector.Connector.

    Mantenimiento

  • Connector.Connector.

    Planificación

Optimice la continuidad de negocio

Optimice la continuidad de negocio

La monitorización ininterrumpida de cualquier infraestructura TI asegura que el negocio no se detenga por culpa de un fallo del servicio.

Algunos de los beneficios de la monitorización con Punt Informàtic destacan la mejora de los planes de continuidad de negocio, mayor agilidad en la respuesta del departamento de TI y un ahorro de costes operativos.

Todo en un mismo punto


Unifica toda la infraestructura en un solo punto y ahorra costes de gestión y evita tener que adquirir nueva infraestructura para implementar nuevos servicios y aplicaciones en la organización.