Prensa

La empresa de consultoría e implantación de infraestructuaras y servicios tecnológicos Punt Informàtic afronta un plan de crecimiento geográfico. La firma, fundada hace 25 años y con sede en Granollers, prevé extender loas operaciones en Valencia, Aragón, las Islas Baleares y Andorra, Pero no se descartan otras opciones geográficas dentro de la Península …Seguir Leyendo.

Punt Informàtic, compañía especializada en consultoría e implantación de infraestructuras y servicios gestionados TI, celebró el 28 de septiembre sus 25 años de vida en el mercado de las TICs reuniendo a clientes, proveedores y colaboradores en el singular Palauet de Barcelona. Más de 200 personas asistieron a esta Gala Aniversario que estuvo presentada por la actriz y presentadora de televisión Marta Torné….Seguir Leyendo.

Durante su Gala Aniversario, a la que acudieron más de 200 asistentes, Punt Informàtic anunció su intención de extender su área de negocio fuera de Cataluña, incluyendo la apertura de una sede en Madrid…Seguir Leyendo.

No resulta fácil celebrar las bodas de plata en el segmento de la distribución TI en España. Más si el negocio está íntimamente unido, en su mayor parte, a un fabricante…Seguir Leyendo.

Cuando Dell decidió crear su propia estructura de canal en 2008, Punt Informátic ya estaba ahí. A partir de ahí, el proveedor ha sido fiel a la marca pero siempre abriendo puertas a otros posibles fabricantes cuando el cleinte lo reclama… Seguir leyendo.

Punt Informàtic ha sido reconocida por el nuevo programa de canal de Dell EMC como partner Platinum. La empresa, que celebra este año su 25º aniversario, ha puesto en marcha además un plan de expansión geográfica que la llevará a proporcionar soluciones transversales a organizaciones de todos los sectores y tamaños tanto del ámbito público como privado también fuera de Cataluña, orientándose en un primer momento a la Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Baleares y Andorra…. Seguir leyendo.
Punt Informàtic ha sido reconocido en el nuevo programa de canal de DELL EMC, recientemente presentado, como Partner Platinum, con competencias en servidores, almacenamiento, redes, seguridad y soluciones cliente… Seguir leyendo.
Ya es partner Platinum de Dell EMC. Unida a Dell desde sus orígenes, hace ya 25 años, Punt Informàtic ha refrendado su apuesta por la marca, tras su compra de EMC, certificándose en uno de los escalones más altos del nuevo programa de canal de la compañía… Seguir leyendo.
La empresa, que fue elegida Partner del Año Dell EMC 2016 en España, se consolida como un referente para facilitar los procesos de transformación digital de las organizaciones con soluciones transversales dirigidas a pymes, gran cuenta y AAPP… Seguir leyendo.
Cuando Dell decidió crear su propia estructura de canal en 2008, Punt Informátic ya estaba ahí. A partir de ahí, el proveedor ha sido fiel a la marca pero siempre abriendo puertas a otros posibles fabricantes cuando el cleinte lo reclama… Seguir leyendo.

Este año la empresa celebra su 25º Aniversario, ha puesto en marcha un plan de expansión geográfica que le llevará a proporcionar soluciones transversales a organizaciones de todos los sectores y tamaños tanto del ámbito público como privado también fuera de Cataluña…Seguir Leyendo.