Punt Informàtic ofrece a Mediacloud una solución llave en mano de DellEMC Cloud for Microsoft Azure Stack

MEDIACLOUD, empresa del grupo Mediapro, ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic de Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack, una nueva plataforma llave en mano de cloud híbrida que ofrece una ruta sencilla y rápida para la implementación y mantenimiento de una nube híbrida basada en Microsoft Azure Stack. La nueva plataforma ayudara a MEDIACLOUD a estandarizar el ecosistema Microsoft Azure a fin de acelerar su transformación digital mediante la entrega automatizada de servicios de TI para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.

La solución llave en mano

Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack proporciona una experiencia consistente a través de la nube pública de Azure y la privada con Azure Stack. Está diseñada con los servidores líderes Dell EMC PowerEdge R730xd , cabinas de almacenamiento Unity 300, con Dell EMC Networking S4048 como infraestructura de red y una solución de backup basada en DataDomain. Como Plataforma Cloud Híbrida, está construida, sostenida y soportada como una plataforma única con unos servicios llave en mano.
Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack ofrece una verdadera nube híbrida que acelera el desarrollo y la implementación de aplicaciones, proporcionando una capa de programación consistente entre Azure y Azure Stack. Como resultado, MEDIACLOUD podrá acceder, crear y compartir servicios de aplicaciones cloud y tradicionales de forma rentable y segura en Azure y Azure Stack, a fin de garantizar los resultados del negocio sin sacrificar la seguridad, la protección, la calidad del servicio y la disponibilidad.
La integración con las mejores tecnologías de copia de seguridad y cifrado de Dell EMC proporcionan una manera sólida de proteger y asegurar los datos, tanto en los entornos públicos de Azure como en los on premises. Además, se extenderá la adopción de Pivotal Cloud Foundry para Azure a Dell EMC Cloud for Microsoft Azure Stack, permitiendo la entrega de modelos híbridos con servicios consistentes, APIs y modelos de consumo tanto para on como para off premises.
https://www.emc.com/en-us/solutions/cloud/microsoft-azure-stack.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *