El Almacenamiento del CPD que siempre quisistes

DELL EMC Unity Hybrid: Lo último en simplicidad y valor de Almacenamiento

El único sistema de almacenamiento que cumple con los requisitos actuales de los CIOs

El Almacenamiento DELL EMC Unity ofrece nuevos estándares para los sistemas de almacenamiento con atractiva simplicidad, diseño moderno, precios accesibles e implementaciones flexibles, para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI con restricción de recursos en empresas grandes o pequeñas.

Las plataformas de almacenamiento todo flash y flash híbrido de Unity optimizan el rendimiento y la eficacia del disco SSD con funcionalidades SAN y NAS completamente integradas. La analítica de almacenamiento basada en la nube y el soporte proactivo permiten que usted esté disponible y conectado.

Descubre a través de nuestro Datasheet de DELL EMC Unity Hybrid las principales características y especificaciones de solución:

  • Simplicidad: Almacenamiento NAS y SAN con discos SAS, NL-SAS y SSD todo en la misma cabina.
  • Modernidad: Arquitectura 2U diseñada para soportar discos 3D NAND TLC.
  • Asequible: A elegir con 1 ó 2 controladoras para optimizar el rendimiento, la densidad y el coste.
  • Flexibilidad: Disponible como dispositivo virtual de almacenamiento, todo-flash o híbrido, o como sistema convergente. Y todo gestionado con un solo sistema operativo.

Rellena el formulario de la derecha y descarga nuestro Datasheet gratuito.

Image

Los datos que nos envías los mantendremos de forma segura en nuestra base de datos, sólo los utilizaremos para enviarte contenidos e información que sean de tu interés. Los guardaremos en virtud de tu consentimiento y los trataremos atendiendo a tus intereses. No los enviaremos a terceros y su uso estará estrictamente limitado a nuestras comunicaciones.
Descarga nuestro ebook Gratuito