Punt Informàtic ha sido seleccionado por el Consell Comarcal del Bages como adjudicatario en el concurso para la contratación de diverso material informático y tecnológico (PCs, portátiles, servidor…) para cubrir necesidades de diferentes áreas y servicios del Consell y la substitución de material obsoleto.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
El Districte de Sant Martí del Ajuntament de Barcelona ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic como adjudicatario del contrato de servicios de mantenimiento de los equipos y de soporte informático en los equipamientos municipales que están dotados de aulas de informática y equipos de gestión. Este servicio incluye la identificación y resolución de cualquier avería, incidencia o necesidad relacionada con el equipamiento informático comentado y para asegurar su normal funcionamiento. El contrato contempla también el suministro de pequeño material auxiliar asociado al servicio necesario para cumplir el objeto principal del contrato.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito

Ajuntament d'Alcúdia

diciembre 2019
Ajuntament d'Alcúdia
Punt Informàtic ha resultado adjudicatario de la licitación realizada por el Ajuntament d’Alcúdia del contrato para el suministro, instalación y configuración de la cabina de discos, conmutadores de red y los servicios asociados de conexionado. En este proyecto nos hemos basado en la solución de DellEMC Unity300, renovamos la infraestructura de switches para adaptarla 10G y actualizamos los servidores actuales a la nueva velocidad de red. El proyecto incluye la instalación y configuración de la nueva infraestructura y su mantenimiento durante los próximos 5 años.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
El Ajuntament de Montornès del Vallès ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic como adjudicataria del contrato del servicio de mantenimiento y helpdesk de los sistemas informáticos del Ayuntamiento de Montornès del Vallès. El objetivo del mismo es reforzar la prestación del servicio de apoyo y asistencia técnica al usuario (CAU), mantenimiento del equipamiento informático y apoyo sobre el software habitual del Ayuntamiento de Montornès del Vallès. Por lo tanto, este servicio se realizará a todos sus equipamientos, centros de trabajo e instalaciones municipales.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito

Mutua Universal

noviembre 2019
Mutua Universal
Punt Informàtic ha sido seleccionado por Mutua Universal para el suministro e implantación de una solución hardware de almacenamiento para copias de seguridad en disco, como respaldo del actual sistema Data Domain DD6800. La solución propuesta por Punt Informàtic tiene capacidad de deduplicación en línea en origen o destino, con tecnología de bloque variable para maximizar la deduplicación de los datos y evitar contenciones en los dispositivos, y permite un rendimiento de deduplicacion inline que proporciona, como mínimo, 14 TB/hora de velocidad de backup. La solución propuesta se instalará en el centro de proceso de datos secundario para permitir la orquestación de la replicación de los backups con el actual Data Domain en CPD principal, permitiendo una mayor capacidad de replicación tanto de los datos online como de los backups entre los distintos CPDs, lo que permitirá mejoras importantes tanto en la operativa de las copias de seguridad como en disponibilidad de datos y servicios respecto a la situación actual. Las mejoras que se pretenden obtener mediante esta solución de almacenamiento con deduplicación en línea serán: • Mejora en los tiempos de retención a corto y medio plazo en disco, homogeneizando los días disponibles en disco para todo dato corporativo. • Reducción de las ventanas de backup. • Eliminar la necesidad de backups basados en cinta para el almacenamiento de copias de corta y media retención. • Reducción importante del uso de soporte magnético para los procesos de copias de seguridad utilizando las cintas de backup solo para el almacenamiento de copias de larga retención. • Solución totalmente integrada con la actual arquitectura de sistemas de información corporativos para copias de seguridad y almacenamiento en general. La contratación también incluye la implantación e integración de la solución propuesta dentro de los actuales sistemas de información de MUTUA, así como el servicio de garantía y soporte sobre ésta por un período de 24 meses (2 años).
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito

Ayuntamiento de Alicante

noviembre 2019
Ayuntamiento de Alicante
El Ayuntamiento de Alicante ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic en el proyecto de renovación tecnológica de portátiles rugerizados para su uso por parte de la Policía Local de dicho municipio. Dicha actualización es la única que garantiza de forma plena la compatibilidad integral de la información necesaria que actualmente es utilizada por el Área de Seguridad del Ayuntamiento Para este proyecto nos hemos basado en las soluciones de portátiles Dell Latitude 5424 Rugged.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito