Ametller Origen

junio 2019
Ametller Origen
Casa Ametller ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic para la renovación tecnológica de su infraestructura de almacenamiento actual basado en la solución de EMC VNX5200. El proyecto se ha basado en la instalación, configuración y migración hacia una solución de DellEMC Unity 300 en el CPD principal y otra cabina DellEMC Unity 300 en el CPD secundario, ofreciendo una réplica activa-pasiva entre las 2 unidades de almacenamiento. Los servicios también han incluido la actualización de la plataforma de VMware y la instalación del Recover Point Disaster Recovery and Dataprotection para la plataforma de máquinas virtuales La solución presentada incluye el mantenimiento y soporte durante los próximos 4 años.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
La Diputación de Barcelona ha seleccionado como adjudicatario a Punt Informàtic en la licitación para el suministro de los siguientes elementos: • Ampliación de la capacidad de almacenamiento de una cabina de discos DellEMC Unity 450F dedicada a espacio para la infraestructura virtual en 70 terabytes útiles • Ampliación de la capacidad de almacenamiento de una cabina de discos DellEMC Unity 450F dedicada a escritorios virtuales en 11 terabytes útiles. • Suministro de una cabina de discos DellEMC Unity 450F de estado sólido con una capacidad de 61 terabytes útiles dedicada a la réplica de una cabina primaria. • Ampliación de la cabina secundaria DellEMC DataDomain DD6800 de copias de seguridad en 45 terabytes brutos. Para la instalación y puesta en marcha de estos equipos, Punt Informàtic se ha adecuado a la planificación, a los procedimientos, procesos y herramientas implantadas dentro de la Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos (en adelante DSTSC). Punt Informàtic ha suministrado también todo el software, elementos auxiliares y accesorios necesarios para la instalación y funcionamiento de todos los elementos, haciéndose cargo del transporte, instalación física, puesta en funcionamiento y configuración inicial, según las especificaciones del fabricante y criterios de la Diputación de Barcelona.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
El Ajuntament de Banyoles ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic como adjudicataria del suministro e instalación de 4 servidores para el entorno de virtualización. En esta ocasión la solución presentada por Punt Informàtic se ha basado en el modelo de DellEMC R640 e incluye su soporte durante los próximos 5 años
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
Punt Informàtic ha resultado adjudicatario de la licitación realizada por el Ajuntament de Ripoll para el contrato de renovación de la infraestructura TIC. La infraestructura del hardware actual del Ajuntament de Ripoll se quedó obsoleta y se tenía que afrontar su renovación para poder garantizar la continuidad de las operaciones del sistema El proyecto se ha basado en el suministro, implementación y configuración de una nueva infraestructura de sistema basada en una solución de almacenamiento InforTrend DS, 2 servidores DellEMC R640 y licenciamiento de virtualización VMware Essentials.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
El Ajuntament de Polinyà necesitaba actualizar la infraestructura de almacenamiento corporativo y ha seleccionado el proyecto de Punt Informàtic. En está ocasión la propuesta se ha basado en la solución de almacenamiento de DellEMC Unity 300.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
El Ajuntament de Montornès del Vallès ha confiado en Punt Informàtic para la renovación tecnológica de su infraestructura de almacenamiento. Para este proyecto la solución que presentamos ha sido la cabina de DellEMC Unity 300 e incluyen los servicios de instalación, configuración y la migración de la anterior infraestructura actualizando la versión de virtualización VMware.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito