Punt Informàtic ha resultado adjudicatario del proyecto de renovación y el servicio de instalación de la infraestructura de red del Consell Comarcal del Maresme El alcance de la contratación se centraba en el propio ámbito tecnológico y el ámbito de los servicios asociados al suministro y contempla, en cada uno de los ámbitos: • Ámbito tecnológico: o Sistemas de cableado. o Electrónica de red. o Sistema de gestión y control remotos. • Ámbito de los servicios asociados al suministro: o Garantía. o Mantenimiento correctivo o Informes de servicio y registro o Modelo de atención y consulta o Acceso a la gestión de los servicios
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
El Parc Científic de Barcelona ha propuesto la oferta de Punt Informàtic como adjudicataria del mantenimiento y soporte durante los próximos 2 años de la infraestructura de almacenamiento y backup. A efectos de soporte los elementos a mantener son 2 cabina DellEMC VNX 5200, 1 DataDomain 2500 y los 4 switches Brocade que ofrecen conectividad a estos elementos en los 2 CPD del PCB
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
BASE Gestió d’ ingressos de la Diputació de Tarragona ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic como adjudicataria del mantenimiento y soporte durante el próximo año de la infraestructura de seguridad basada en el fabricante FORTINET. En concreto los elementos a mantener son 4 firewall Fortigate 1500D mas los elementos de software asociados a esta infraestructura, tales como Fortinet Analyzer VM64, FortiMail VM01 y FortiWeb 1000D y 400D.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
Punt Informàtic ha resultado adjudicatario de la licitación realizada por el Ajuntament de Marratxí (Palma de Mallorca) para el contrato de renovación de la infraestructura TIC. El proyecto contemplaba la adquisición de una cabina de almacenamiento, servidores, SAIs, electrónica de red, licencias de virtualización, así como los servicios necesarios para la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura. En concreto la propuesta de Punt Informàtic se ha basado en la implementación de 3 servidores Dell R440 para la implementación y actualización de la plataforma de virtualización VMware, una cabina de almacenamiento DellEMC Unity 300, y se ha renovado la infraestructura de red con la solución de Dell Networking N4032F. El proyecto que se ha realizado a nivel de servicios han sido la instalación y puesta en marcha de toda la nueva infraestructura de hardware, la actualización de la plataforma de VMware y la de backup con Veeam e incluye el servicio de soporte y mantenimiento para los próximos 5 años.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito

Ametller Origen

junio 2019
Ametller Origen
Casa Ametller ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic para la renovación tecnológica de su infraestructura de almacenamiento actual basado en la solución de EMC VNX5200. El proyecto se ha basado en la instalación, configuración y migración hacia una solución de DellEMC Unity 300 en el CPD principal y otra cabina DellEMC Unity 300 en el CPD secundario, ofreciendo una réplica activa-pasiva entre las 2 unidades de almacenamiento. Los servicios también han incluido la actualización de la plataforma de VMware y la instalación del Recover Point Disaster Recovery and Dataprotection para la plataforma de máquinas virtuales La solución presentada incluye el mantenimiento y soporte durante los próximos 4 años.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito
La Diputación de Barcelona ha seleccionado como adjudicatario a Punt Informàtic en la licitación para el suministro de los siguientes elementos: • Ampliación de la capacidad de almacenamiento de una cabina de discos DellEMC Unity 450F dedicada a espacio para la infraestructura virtual en 70 terabytes útiles • Ampliación de la capacidad de almacenamiento de una cabina de discos DellEMC Unity 450F dedicada a escritorios virtuales en 11 terabytes útiles. • Suministro de una cabina de discos DellEMC Unity 450F de estado sólido con una capacidad de 61 terabytes útiles dedicada a la réplica de una cabina primaria. • Ampliación de la cabina secundaria DellEMC DataDomain DD6800 de copias de seguridad en 45 terabytes brutos. Para la instalación y puesta en marcha de estos equipos, Punt Informàtic se ha adecuado a la planificación, a los procedimientos, procesos y herramientas implantadas dentro de la Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos (en adelante DSTSC). Punt Informàtic ha suministrado también todo el software, elementos auxiliares y accesorios necesarios para la instalación y funcionamiento de todos los elementos, haciéndose cargo del transporte, instalación física, puesta en funcionamiento y configuración inicial, según las especificaciones del fabricante y criterios de la Diputación de Barcelona.
Sitio web: No disponible
Descarga del caso: No disponible
Ver el caso de éxito