Dispositivos Cliente

Soluciones Client Dell


Disponemos de todas las certificaciones que garantizan las competencias y conocimientos necesarios en todas las gamas de producto del fabricante.

Como partner preferente trabajamos con todo el rango de productos client (Dispositivos cliente, estaciones de trabajo…) como las siguientes gamas de ordenadores y portátiles:


Las estaciones de trabajo móviles Dell Precision están totalmente equipadas para hacer realidad sus creaciones. Certificadas con aplicaciones profesionales, utilizan los procesadores Intel® más potentes y un diseño innovador. Asimismo, disponen de pantallas táctiles Ultra HD 4K, un duradero cristal Corning Gorilla Glass, y un chasis compacto y ligero.

Dell PrecisionDell Precision

El portátil XPS está diseñados para ser el mejor gracias a su pantalla de máxima resolución, Infinity Edge, y materiales únicos. Además su diseño es robusto pero compacto para que sea más fácil de transportar.


Dell XPS

Las sobremesas Optiplex ofrecen las mejores características de seguridad de su clase, y una experiencia de usuario perfeccionada y fácil de gestionar. Se tratan de equipos todo en uno, que integran el rendimiento y la elegancia. No requiere herramientas para configurarlas y de ese modo se minimiza el tiempo de inactividad.

Dell Optiplex

La gama de portátiles Latitude son los más seguros, fáciles de gestionar y fiables del mundo, además vienen respaldados por una asistencia excepcional idónea para sus usuarios finales.

Dell Latitude Laptop

Los portátiles Vostro se han creado para negocios pequeños, aportan un valor excepciona e impulsan la productividad. Algunas de sus características principales son el rendimiento más rápido y diseñado para disfrutar de movilidad sin inconvenientes y con estilo, ya que están disponibles en varias opciones de color.

Dell Vostro Laptop

Contáctenos:


Sea cual sea su fabricante de preferencia,
contacte con nosotros, ya que como partner tecnológico trabajamos con los principales fabricantes del mercado.