¿Por qué nosotros?

Innovación, Calidad y Personalidad

Nunca dejamos de mejorar nuestros servicios, incluidos los servicios TI, de consultoría, sistemas, virtualización, networking y colaboración para mantenerlos dentro de las tendencias del mercado. Esto hace que mejoren, tanto las capacidades de nuestro equipo como la satisfacción del cliente.

Experiencia y Pericia

Punt Informàtic obtiene una experiencia tecnológica inigualable.

  • Experiencia de negocio

    Con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios de tecnología, asesoramiento y de calidad necesarios para clientes a lo largo del mundo, hemos completado con éxito cientos de proyectos de distintos tamaños y complejidades en varios negocios y dominios del área de la tecnología.

  • Expertos en la materia

    Ser expertos en la materia, nos permite fácilmente comunicarnos con los clientes y entender sus necesidades empresariales.

  • Competencia tecnológica

    Nuestra competencia en varios campos de tecnología nos capacita para proporcionar soluciones robustas, integradas y escalables con el coste óptimo por ratio de desempeño.

 

Recursos

Contamos con una amplia red de profesionales de IT con gran experiencia técnica y una clara comunicación para, rápidamente, desplegar los recursos adecuados.

Precio competitivo

Habilidad para proporcionar costes efectivos, no solo de desarrollo sino también de implementación y mantenimiento.
 

Credenciales

Punt Informàtic es una compañía orientada al cliente. La clave para entender y ayudar al cliente a lograr sus objetivos de negocio.

  • Enfoque individual

    Damos prioridad a la atención individualizada de cada cliente, por consiguiente examinamos de forma meticulosa cada caso de forma independiente. Dependiendo de las necesidades del proyecto, empleamos un equipo dedicado de analistas de negocio en entender los requisitos del cliente y sus necesidades para encontrar una solución que sea la más adecuada

  • Comunicación fluida

    Somos conscientes de que la comunicación efectiva es crucial para el éxito de cualquier proyecto. Establecemos un entorno de comunicación productivo con el cliente donde le proporcionamos todos los recursos que necesita.

  • Valor añadido

    Nuestro principal objetivo es proporcionar valor añadido a nuestro cliente. Esto requiere más que centrarse únicamente en el proceso de desarrollo del proyecto. De este modo ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que añaden valor a su negocio.

Gestión de Proyectos

Disponemos de una gestión rigurosa de controles para garantizar entregas a tiempo y con altos estándares de calidad.

Coordinación

Nuestros coordinadores de proyecto son responsables de gestionar diariamente la comunicación entre el cliente y el equipo de proyecto.