Soluciones de SDN de Dell EMC

soluciones de SDN de Dell EMC

El data center del futuro definido por software poco a poco está llegando. Las organizaciones necesitan soluciones definidas por software  (como las soluciones de SDN de Dell EMC) para superar las plataformas monolíticas del pasado y hacer frente a las necesidades comerciales y de reducción de costes del mundo de hoy.

Las soluciones de SDN de Dell EMC se presentan como la mejor opción para modernizar la infraestructura de red de las organizaciones y aumentar así la eficiencia y la seguridad de la misma.

¿Cómo ayudan las soluciones SDN de Dell EMC a las empresas?

Los productos SDN de Dell contribuyen a proveer una base común y fácilmente escalable optimizada para todas las tecnologías clave de SDN.

Entregan además el rendimiento y las capacidades necesarias para las aplicaciones de la próxima generación y el tráfico este-oeste.

Agilizan también y automatizan las operaciones con una completa gestión del ciclo de vida.

Las soluciones SDN de Dell EMC son una opción abierta de sistema operativo de red, proporcionando la mayor amplitud, flexibilidad y protección de la inversión en una solución de red actual.

Las soluciones SDN de Dell EMC

Las organizaciones empresariales que quieran aprovecharse de las ventajas de tener implementada una red SDN tienen que hacerse con los siguientes componentes:

  • Dell M, N, S y Z- series Ethernet fabric switches.
  • Dell Networking Operating System, Cumulus Linux, SwitchLight OS.
  • Dell Active Fabric Manager, Active Fabric Controller, Active Systems Manager & Ecosystem Solutions.

Los beneficios del SDN de Dell y sus soluciones de red abierta

Los switches Dell Active Fabric admiten aplicaciones tradicionales, programables y soluciones de red superpuestas y basadas en controlador en una plataforma común.

Open Networking proporciona la mayor amplitud de soluciones, flexibilidad y protección de la inversión.

Las arquitecturas de Active Fabric de alto-rendimiento son optimizadas para la próxima generación de patrones de tráfico y para escalar y crecer a medida que lo va haciendo el negocio.

Active Fabric Manager es un simple y elegante conjunto de herramientas de gestión del ciclo de vida que facilitan la implementación de soluciones de red de próxima generación, mientras se racionaliza y automatizan operaciones.

Dell Active Fabric, el mejor camino para implementar la red SDN

Las soluciones de Dell Active Fabric brindan un entorno confortable que puede comenzar con pequeñas implementaciones y crecer según sea necesario, según el ritmo del negocio. El CLI tradicional proporciona un entorno confortable y potentes funciones de programación y las herramientas de software necesarias para potenciar la red y la administración del sistema, automatizando operaciones y racionalizando los procesos.

Con soporte completo para SDN y la exclusiva solución para redes abiertas, Dell ofrece a la industria una completa solución avanzada que proporciona un dinámico y adaptable marco sin precedentes de protección de la inversión.

Active Fabric proporciona un modelo simple y poderoso que aprovecha el poder del software para ofrecer un nuevo modelo operativo  que evoluciona con el ritmo de los negocios.

Las soluciones de SDN Dell, una oportunidad para las empresas

Dell EMC es el mejor proveedor de una red definida por software SDN. Gracias a los productos que ofrece a las empresas, la gestión de la red se vuelve mucho más sencilla.

Además, es el recurso más apropiado para las organizaciones de cualquier tamaño que quieran automatizar las funciones de red y liberar a los profesionales de IT para que puedan desarrollar nuevos productos de valor añadido. Soluciones que son flexibles y escalables. Es decir, pueden crecer en función de las demandas del propio negocio.

Punt Informàtic proporciona a las compañías las mejores soluciones de Dell EMC para configurar una red definida por software SDN y beneficiarse de la red de nueva generación.


almacenamiento flash en un CPD