Soluciones DELL EMC de infraestructura convergente

DELL EMC infraestructura convergente

Como DELL EMC Platinum Partner, Punt Informàtic refuerza su porfolio de productos enterprise y de servicios gestionados TI, con todas las propuestas de DELL EMC, claves para la transformación digital de las empresas.

La infraestructura convergente que ofrecen los diferentes productos de DELL EMC proporciona grandes ventajas a las compañías, gracias a los avances en virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, convergencia, seguridad, backup y red.

Sistema de infraestructura convergente Vxblock

Simplifica todos los aspectos del IT y permite a las empresas modernizar la infraestructura y obtener resultados del negocio más rápido. Integra las soluciones de computación, red, almacenamiento y virtualización de Dell EMC, Vmware y Cisco. Cuenta con la tecnología de los procesadores Intel Xeon.

Dell EMC dispone de cuatro sistemas Vxblock: Vxblock System 740, que está pensado para consolidar cargas de trabajo mixtas a gran escala y aplicaciones de misión crítica; Vxblock System 540, ideal para flujos de trabajo compatibles con copias y reducción de datos, como infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y ambientes de prueba y desarrollo; Vxblock system 350, compatible con una variedad de cargas de trabajo de archivos y bloques mixtos de uso general, proporciona una escala considerable a un precio accesible; y Vxblock system 240, que permite cargas de trabajo de uso general para negocios pequeños y medianos.

Extensiones de tecnología convergente

Expande y mejora los sistemas DELL EMC Vxblock en poco tiempo. Con las extensiones DELL EMC de tecnologías convergentes, las empresas pueden ampliar la capacidad de computación con Cisco UCS y así aumentar el procesamiento de las transacciones y gestionar cargas de trabajo especializadas. Pueden aumentar además rápidamente el almacenamiento de la infraestructura IT.

Es la opción más sencilla para ampliar la capacidad de un sistema de infraestructura convergente Vxblock y adaptarlo a las nuevas necesidades de la compañía.

Sistemas de protección de datos para infraestructuras convergentes

Respalda, recupera y protege los datos de las compañías almacenados en los sistemas VxBlock con la solución integral de DELL DMC. Una recurso clave para salvaguardar todos los datos necesarios para el crecimiento del negocio.

Ofrece backups diarios, protección del almacenamiento, replicación de datos, disponibilidad continua de datos y aplicaciones y capacidades de movilidad de carga de trabajo virtualizada.

Dell EMC Arquitectura Vscale

Aumenta las capacidades del centro de datos de cualquier empresa con un sistema de arquitectura modular que se ajusta en función de las necesidades de la compañía. Pensado para los sistemas IT modernos, con demanda de escalabilidad.

Con la arquitectura Vscale es más sencillo encontrar los recursos y es más fácil adaptar el sistema a las cargas de trabajo y a la evolución de la capacidad que requiera el negocio. Permite un uso efectivo de los recursos compartidos, simplifica las operaciones y reduce los costes de la utilización de los recursos.

Software VCE Vision Intelligent Operations

Administra el estado y el ciclo de vida de los sistemas de infraestructura convergente con el programa VCE Vision. Mantiene en un estado óptimo la infraestructura, con las últimas versiones actualizadas y una seguridad reforzada.

Con este software es posible obtener con gran rapidez información de valor sobre la carga de trabajo y el estado del sistema y el uso. Permite actualizar las últimas versiones del firmware del sistema y las versiones más recientes del software de manera más sencilla. Posibilita la detección y eliminación de vulnerabilidades en minutos.

Punt Informàtic es el punto de referencia de las soluciones empresariales de infraestructura convergente de DELL EMC. Como DELL EMC Platinum Partner, ofrece todos los productos y servicios que Dell ha desarrollado para ayudar a las empresas a modernizar su centro de datos y entrar en la nueva era de la convergencia.

 

virtualización cio